HOMEOPATIA EN OURENSE



La homeopatía es un tratamiento completamente natural cuyo objetivo es la restauración del cuerpo a su estado original de salud.
La homeopatia regula el funcionamiento de los organos restaurando su energía máxima, cuando se sufre de una enfermedad, éstos operan con menos vigor de lo normal.
 Esta regulación se logra al estimular el potencial curativo que yace en el cuerpo humano a un nivel subconsciente. Los remedios homeopáticos no contienen ingredientes para fabricarlos.
Una de las ventajas de la homeopatia es su absoluta inofensividad tóxica, hasta los niños recien nacidos lo pueden utilizar sin ningún riesgo para la salud ni efectos secundarios.
En la homeopatia no existe la sobredosis. El efecto que se tiene al ingerir una pastilla. Es el mismo que si ingirieran 100 o 1000 pastillas al mismo tiempo.
Se realizó un suicido masivo en Inglaterra donde la idea era ingerir la mayor cantidad de remedios homeopáticos posibles para demostrar que no hacen nada. No hay que temer a los efectos secundarios pues si estos ocurriesen seria para una mejoria; jamás habrá intoxicación ni sobredosis.